Durante la jornada del miércoles, los concejales María Victoria Figueroa y Leandro Bordalecou estuvieron recorriendo el Barrio San Cayetano luego de las intensas lluvias que se registraron.
Los concejales dialogaron con vecinos y reafirmaron la necesidad de que se realicen las obras hidráulicas que estaban previstas para el escurrimiento de las aguas pluviales, obras que fueron proyectadas, que comenzaron y cuyo financiamiento se encuentra interrumpido por decisión del Gobierno nacional.
“En los últimos años el Estado en sus distintos niveles viene invirtiendo para dar respuesta a las demandas de los vecinos de este barrio que fue el que más creció en Chascomús en los últimos años. A la escuela 45, se sumó el Jardin de Infantes, la obra del Centro de Atención Primaria de la Salud que finalizará en pocas semanas”, afirmó Figueroa.
“Esperamos que el Gobierno nacional libere los fondos necesarios para que la obra de escurrimiento de las aguas en el barrio esté lista cuanto antes, el barrio lo necesita y no puede estar demorado por decisiones que desconocen las necesidades de la gente, el intendente Javier Gastón está haciendo todas las gestiones necesarias para que la obra sea cuanto antes una realidad”, sumó Bordalecou.
“Mientras tanto se deberán tomar distintas medidas para garantizar la accesibilidad de los vecinos del barrio”, completó el presidente del bloque.