Este domingo Chascomús vivió una nueva jornada del circuito de calle contando en esta ocasión con más de 150 competidores que pudieron disfrutar del nuevo circuito y una nueva distancia de 15k que se sumó a las tradicionales de 5 y 10k.
Nuestra ciudad viene creciendo sostenidamente en estas competencias al aire libre en las que el marco natural único con el que se cuenta es destacado por los participantes locales y de números distritos.
“Era un desafío para nosotros apostar a una nueva distancia y simultáneamente a un nuevo recorrido. Trabajamos mucho para eso y creemos que salió bastante bien”, destacó Pablo Francese, director de Deportes.
Esta quinta fecha marcó la incorporación de una nueva distancia y la posibilidad de ir modificando el recorrido en función de ello.
“Estamos muy felices de que nos sigan acompañando en nuestras competencias y que sigamos creciendo y mejorando en cada una de ellas”, remarcó el Director de Deportes.
En esta ocasión se contó con la presencia de deportistas llegados de distintas localidades como San Vicente, Brandsen, Belgrano, Mar de Ajo, San Clemente, Moreno (Jujuy), Florencio Varela, La Plata, Rafael Calzada, Claypole, Lezama, Dolores, Berisso, Moreno, Solano, Pinamar, Gutiérrez, Castelli, Ranchos, CABA, Gonnet, Bernal, Monte, Don Bosco, Avellaneda, Quilmes, Samborombón y Chascomús, entre otras.