SALTO, Febrero 16.-(www.SaltoCiudd.com.ar) El encuentro fue el viernes en el Hotel Provincial, y el motivo era anunciar medidas en materia de seguridad bonaerense. El Intendente de Salto, Oscar Brasca participó junto a más de 70 alcaldes de diferentes fuerzas políticas.
Desde Mar del Plata, el intendente dialogó con SaltoCiudad sobre el encuentro “fue con el gobernador Daniel Scioli, y el Ministro de Seguridad Alejandro Granados. Estaban invitados todos los intendentes de la provincia, y se hacía entrega de móviles de seguridad. Nosotros recibimos dos Toyota 0 km para la Patrulla Rural, y también nos prometieron efectivos para conducirla”.
En cuanto a las definiciones políticas de cara a 2015, Brasca señaló “se habló de este año electoral, pero no hubo ninguna definición con respecto a quién será el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires”.
También el intendente detalló: luego de la entrega de los móviles, los intendentes del FPV y de partidos vecinalistas, hablamos con Scioli, y planteamos las problemáticas de cada distrito. El tema del estado de las rutas fue uno de los problemas que advertimos, con respecto a la 191, Scioli aseguró que a principios de marzo comenzarán a trabajar las máquinas”. (www.SaltoCiudad.com.ar)