En la jornada del viernes, el Municipio anunció con bombos y platillos en su cuenta oficial de Facebook la adquisición de seis nuevos vehículos para el uso oficial.
Esta vez no fueron maquinarias, camiones compactadores, ni nada relacionado con ello, sino cuatro Renault Logan, un Renault Clío y una Renault Kangoo.
En el propio informe municipal se puede leer “Javier Gastón mostró su satisfacción por la ampliación del patrimonio vehicular con inversiones constantes y acciones para ir mejorando el capital de todos los chascomunenses. La semana pasada presentamos los dos nuevos camiones para la recolección de residuos y unos días antes, otros para Servicios Sanitarios. Nuestra ciudad está en movimiento y creciendo día a día”.
Ahora bien, en ningún lado se especifica para qué serán utilizados dichos vehículos, cosa que enfureció a varios vecinos, en dos sentidos, uno porque no se sabe para qué se van a usar y la otra, porque en vez de reacondicionar las calles o destinar la plata de los contribuyentes en temas de mayor urgencia, se utiliza el dinero para comprar autitos nuevos.
Reclamos como el arreglo de calles en varios barrios de la ciudad o una combi para traslado de los chicos a las escuelas, son comentarios valederos que esperemos el Ejecutivo tome nota, porque, muy lindos los autos, pero hay necesidades básicas mucho más importantes.